Encuentra tu Lavadora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una mejores lavadoras carga superior tiene opciones para lavados rápidos, ropa frágil y prendas voluminosas, así como una función de detección automática que utiliza la proporción de agua justa para cada carga.
La mejores lavadoras carga superior puede aguantar varios kilos de ropa por carga, y existen varios programas y algunos escenarios de agua para elegir.
Primeramente, recuerda que las lavadoras residenciales y comerciales varían en cuanto a diseño y vida útil.
Las máquinas de carga de adelante tienen considerablemente más opciones y pueden tener interfaces complejas con varios botones y elementos de menú.
- Lavadoras de carga superior
- Libre instalación
- 6.0 Kg
- Eficiencia Energética C
- 1000 rpm
- FUNCIÓN PROSENSE: Ajusta el tiempo, el agua y energía hasta un 30% dependiendo de la carga, protegiendo la ropa y colores, hasta 10 kg de lavado
- SOFTOPENING: Lavadora diseñada con unas puertas de fácil apertura para acceder con toda seguridad y con una sola mano
- FUNCIÓN TIMESAVE: Es un programa rápido que reduce el ciclo principal al 50% para lavar las prendas en mucho menos tiempo, tanto las de algodón como las sintéticas
- PANEL DE CONTROL LCD: Muy fácil e intuitivo para programar y ajustar los diferentes programas de lavado al tipo de prenda
- CAJÓN LIQUISYSTEM: Detergente líquido y en polvo, asegura de que el suavizante alcance hasta la última fibra de los tejidos
- Motor Inverter de alta eficiencia y bajo consumo: Ofrece un rendimiento potente y silencioso con una mayor durabilidad, garantizando un ahorro energético significativo con Clase A.
- Conectividad Inteligente con WiFi y Bluetooth: Controla tu lavadora desde cualquier lugar con la App hOn, accediendo a más de 60 ciclos adicionales y monitoreando el consumo en tiempo real.
- Ciclos Rápidos y Programas Especiales: Lava tu ropa en 14, 30, 44 o 59 minutos, eligiendo entre programas para prendas delicadas, deportivas, higiene profunda y limpieza del tambor.
- Carga y Descarga sin Esfuerzo con Apertura Gentle Touch: Diseño ergonómico de carga superior con un sistema de apertura de tambor suave y seguro para mayor comodidad.
- Pantalla digital de 4 dígitos y diseño moderno: Interfaz intuitiva con texto desplazable para visualizar y seleccionar fácilmente las opciones de lavado. Medidas compactas: 86 x 41 x 60 cm.
- Eficiencia y Potencia con Motor Inverter: Disfruta de un lavado potente y silencioso con el motor Inverter, que reduce el consumo energético y garantiza una mayor durabilidad. Clasificación energética Clase A para un mayor ahorro.
- Conectividad Inteligente WiFi + Bluetooth: Controla tu lavadora desde la App hOn y accede a más de 60 ciclos adicionales, monitorea el consumo y recibe notificaciones en tu móvil.
- Ciclos Rápidos y Programas Especiales: Lava tu ropa en 14, 30, 44 o 59 minutos con programas optimizados. Incluye ciclos para prendas delicadas, deportivas, higiene y mucho más.
- Carga y Descarga Fácil con Gentle Touch: Diseño de carga superior con apertura de tambor suave y ergonómica para una experiencia de uso cómoda y sin esfuerzo.
- Dimensiones Compactas y Diseño Moderno: Perfecta para cualquier espacio con medidas de 86 cm de alto, 41 cm de ancho y 60 cm de profundidad.
- La funda para lavadora de Rayen es apta para secadoras y lavadoras con carga vertical
- La funda para lavadora de Rayen protege tu lavadora o secadora de golpes, rayadas, polvo, óxido, etc.
- La funda para lavadora de Rayen tiene un cierre de cremallera especialmente útil y práctico
- La funda para lavadora de Rayen posibilita acceso a los mandos y al tambor
- La funda para lavadora de Rayen mide 84 x 45 x 65 cm
Mejor precio garantizado en mejores lavadoras carga superior
Probamos la Maytag MVWC465HW y podemos encontrar que es una lavadora aceptable. No entendemos si será singularmente confiable o duradera, en tanto que no es la Maytag de otrora y la reputación de Whirlpool ya no es la de antes. Pero si su prioridad es ahorrar dinero en la compra, creemos que algo como esta Maytag es su mejor opción.
A principios de la década de 1950, varios desarrolladores estadounidenses ofrecían máquinas con función de centrifugado y secado para substituir al escurridor, que quitaba los botones y provocaba accidentes con el pelo y las manos. En 1957, GE presentó una lavadora pertrechada con 5 botones para controlar la temperatura de lavado, la temperatura de aclarado, la agilidad de agitación y la velocidad de centrifugado.